martes, 19 de febrero de 2013

Paula's Back


Hay un evento legendario en el mundo del webcómic llamado Big Culo Day (podrán adivinar de qué se trata) donde cada autor debe presentar una obra para comemorar ese día. Pueden ver la galería en Subcultura o en Facebook  donde como podrán ver, el sueño de Jotace, su crador,  ha alcanzado más adeptos al pasar los años. Y me incluyo en esta ocasión.

Este dibujo fue hecho en poco tiempo así que tuve que tomar imágenes de referencia directamente para guiarme de mejor manera para hacer este dibu. Apenas alcancé entregar esta ofrenda al evento, pero lo logré. Ahora como verán, ya llevo dos dibujos de las chicas de Fuera Del Casting cada uno para cada evento, así que por lógica (y sólo por eso) haré un tercer dibujo de Bianca.  ¿Cómo podría dejar a la pelirroja afuera?

Trataré de avanzar y dibujar todo lo posible este mes ya el próximo serán meses siniestros, donde la ilusión de estudiar y ser alguien en la vida clamará mi alma. Hasta entonces, los dejo con una tema: Beast of America - Nico Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario