sábado, 25 de febrero de 2012

A21: Amelia


Ya, ahora un boceto para uno de los personajes protagonistas de Ajenjo 21: Amelia.
Me gustó el fondo, rara vez me sale bien un bg bien hecho, siempre erro en temas de perspectiva y volumen. En fin...

Hoy estuve con caña por tomar mucho. Fue gracioso: estuve jugando Dead Space y en un avanzado estado de ebriedad seguía teniendo buena puntería para disparar, y eso que estaba en la mayor dificultad del juego. Un logro para mi no-vida, si señor.
Pero es falta de respeto hablar de esas cosas cuando se presenta a un personaje, así que las relataré en otra ocasión. Me recuerda que debo hacer otro cover del otro prota de Ajenjo 21.


Espero que os haya gustao el dibu, me despido dejando este gran tema:
Setting Sail, Comming Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario