lunes, 12 de diciembre de 2011

Despegue


Dibujo para el webcómic de FDC hecho con el fin de dibujar algo en un corto tiempo, y suceso: lo hice en un marco de dos horas aproximadamente. Fue genial, tiempo que no hacía semejante cosa, aunque la dificultad de este dibujo no fue mucha: solo el tema de "luz/atardecer" me mantuvo entretenido experimentando con esas condiciones. Por lo demás, facilito.


Algún día volveré a las ilustraciones, pero me gustaría mas que eso, intentar con hacer animación. Es mi sueño de niño, y quisiera probar (una vez mas) a dominar el Flash. Trataré de hacer algo en lo que respecta a vacaciones, por ahora, me centraré en hacer un par de tiras más para el webcómic aprovechando estas fiestas navideñas.


Un tema que me ambientó para este dibu: Blast Off To Nowhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario